Fue detenido tras la denuncia realizada por quien fuera su pareja, quien encontró una cámara de video instalada de manera oculta en su vivienda y pudo comprobar que contenía imágenes de sus hijas adolescentes.
La fiscal penal especializada en Ciberdelincuencia, Sofía Cornejo, imputó de forma provisional a un hombre mayor de edad como autor del delito de producción de material de abuso y/o explotación sexual infantil.
El acusado fue asistido por un abogado particular y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías 4 del distrito Centro, su prisión preventiva.
La denuncia que originó la investigación la realizó una mujer, relatando que encontró oculta en su domicilio, una cámara de video y que, al revisar el contenido de la tarjeta de memoria, pudo comprobar que había imágenes obtenidas de manera clandestina de sus hijas adolescentes, como así también registros fílmicos del acusado.
El acusado fue detenido en un allanamiento realizado este jueves en el domicilio del investigado, donde se secuestró toda evidencia digital encontrada, la que será analizada.