Llegó a juicio por diversos hechos en contra de una mujer con la que tiene una hija en común. Además de amenazarla, incumplió con las restricciones impuestas y por no aportar al sustento de la menor.
La fiscal penal 1 de Violencia Familiar y de Género, Verónica Simesen de Bielke, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala VII del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra un hombre de 24 años como autor de los delitos de amenazas, desobediencia judicial e incumplimiento de los deberes de asistencia familiar.
Las denuncias las radicó una mujer con la que el acusado mantuvo una relación de 4 años sin convivencia y con una hija pequeña en común. Allí relata diversos hechos donde, su entonces pareja, ejerció violencia hacia su persona con amenazas e incumpliendo con las medidas de restricción impuestas oportunamente. Señaló además que no cumplía con el aporte de la cuota alimentaria para la menor.
La jueza Paola Marocco, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso el cumplimiento de una pena de 1 año y 8 meses de prisión de ejecución condicional y el cumplimiento de reglas de conducta, entre las que se cuenta realizar tratamiento para sus impulsos violentos.