El hombre fue demorado al regresar a una panadería, tras haber sustraído documentación del auto de una empleada que estaba estacionado en la calle. Fue captado por las cámaras de seguridad.
La Fiscalía Penal 5 imputó provisionalmente a un hombre de 36 años por la presunta comisión del delito de hurto simple.
El hecho se produjo en la mañana del 5 de septiembre en calle Coronel Vidt al 300, cuando el acusado habría ingresado al interior de un automóvil que se encontraba estacionado y sustraído la documentación del rodado.
La propietaria del vehículo descubrió el hecho al salir de trabajar y dirigirse hacia su automóvil, momento en el cual notó la falta de una carpeta con documentación que había dejado en una de las puertas delanteras.
El incidente fue registrado por las cámaras de seguridad de la panadería donde trabaja la damnificada, quien identificó al sospechoso como un hombre que había ido a retirar mercadería, cuyos datos habian quedado asentados en un libro de registro.
La damnificada optó por esperar a que el acusado regresara al local días después, momento en el que contactó al Servicio de Emergencias 911, lo que permitió que el personal policial detuviera al sospechoso.
Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar. El Fiscal, por su parte, solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno la prisión preventiva.