Una mujer denunció en la madrugada del sábado 7 de septiembre que había sido abusada sexualmente en el baño de un local bailable de Paseo Balcarce. Inmediatamente, desde UDIS se ordenaron distintas medidas a fin de investigar el hecho.
La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual investiga una denuncia de abuso sexual radicada en la madrugada del sábado 7 de septiembre en la Comisaría de Ciudad del Milagro.
La denunciante relató que, alrededor de las 1:30, había concurrido a bailar a un local del Paseo Balcarce junto a dos amigas. En un momento, mientras se encontraba en la puerta del baño, fue abordada por un hombre que, según indicó, sería personal de seguridad.
Aseguró que el sujeto la tomó del brazo y la obligó a ingresar al baño, en donde fue abusada sexualmente.
Luego de que la mujer radicara la denuncia, desde la Fiscalía especializada en delitos sexuales en turno se ordenaron una serie de medidas inmediatas. Entre ellas, se dispuso la realización de un examen médico ginecológico, que incluyó la extracción de hisopados para análisis. Asimismo, se procedió al secuestro de las prendas para ser sometidas a peritajes, con el fin de avanzar en la investigación.