En un local de venta de productos para mascotas, personas desconocidas violentaron el ingreso y sustrajeron algunos bienes. Tras ser individualizado el sospechoso, se produjo su detención y el secuestro de elementos cuya procedencia no pudo acreditar.
El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, a través de la delegación San Lorenzo, imputó de forma provisional a un hombre de 28 años como autor del delito de robo simple.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que el acusado permanezca detenido.
El hecho ocurrió el pasado martes en un comercio de San Lorenzo, donde el encargado detectó que el acceso había sido violentado y que se había sustraído un monitor, un posnet, un celular y otros bienes desde el lugar, lo que quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Con la intervención del Grupo Investigativo del Sector 1 A, se identificó al sospechoso y al momento de su aprehensión, se le secuestró un bolso donde transportaba bienes que serían los denunciados como sustraídos.