Según registraron las cámaras de seguridad, los acusados violentaron el vehículo estacionado en la vía pública y sustrajeron la batería y una rueda de auxilio. Fueron detenidos en las inmediaciones.
El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó de forma provisional a dos hombres de 22 y 25 años como coautores del delito de robo simple.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, la prisión preventiva de ambos acusados.
El hecho ocurrió el pasado lunes por la madrugada en inmediaciones de calle Ameghino al 300, donde tras violentar un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública, dos personas desconocidas sustrajeron la batería y la rueda de auxilio para luego huir de forma peatonal.
El ilícito quedó registrado en las cámaras de seguridad y personal policial fue alertado por el Sistema de Videovigilancia.
Al momento de ser interceptados, se secuestró una tenaza entre las prendas de uno de los acusados y la rueda de auxilio, que había sido ocultada debajo de otro automóvil, fue recuperada.