Tras el análisis de cámaras de seguridad y diversas tareas investigativas, se identificó a dos hombres y a una mujer como sospechosos de hechos delictivos perpetrados en un local de la zona norte de la ciudad de Salta.
El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, abrió decreto de imputación contra un hombre de 33 años y una mujer de 25 años como coautores del delito de robo (tres hechos) en concurso real y contra un hombre de 27 años como autor del delito de robo (un hecho).
La investigación inició a partir de denuncias realizadas entre el mes de junio y julio por tres hechos de robo cometidos en una carnicería ubicada en calle Zuviría al 1800 de la ciudad de Salta, donde en una primera ocasión, tras violentar una ventana y las rejas, personas desconocidas ingresaron y sustrajeron dinero de la caja registradora.
La segunda vez ingresaron al mismo local y se llevaron dinero de la caja registradora y en el tercer hecho, sustrajeron piezas cárnicas.
Todo quedó registrado por cámaras de seguridad, las que al ser analizadas por el personal del Grupo Investigativo del Sector 2, permitieron junto a otras diligencias, identificar a los sospechosos.
La audiencia de imputación de la mujer se concretó este jueves, mientras que los otros dos acusados serán imputados este viernes en sede fiscal.