La mujer registra antecedentes condenatorios por comercializar sustancias estupefacientes. Mientras cumplía prisión domiciliaria, fue encontrada en posesión de 189 envoltorios con cocaína, los que estaría comercializando desde su vivienda.
La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó de forma provisional a una mujer de 40 años como autora del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
La acusada fue asistida por defensa oficial y se abstuvo de declarar y desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, su prisión preventiva.
A partir de una investigación realizada por la División Drogas Peligrosas de Orán, se pudo verificar que la mujer, quien posee antecedentes condenatorios, se encontraba cumpliendo prisión preventiva bajo la modalidad domiciliaria en barrio Azucarero y desde allí estaría comercializando sustancias estupefacientes.
Con los elementos de convicción necesarios, la fiscal Murúa solicitó orden de allanamiento, secuestro y detención para el domicilio de la acusada, lo que se efectivizó el pasado viernes y se secuestraron 189 envoltorios con cocaína, dinero y otros elementos de interés para la causa.