Villa Mónica: Imputado por ingresar a un negocio y sustraer una balanza electrónica

El sujeto, quien registra antecedentes por delitos anteriores, habría sustraído el elemento de trabajo, que luego fue recuperado. Se solicitó su prisión preventiva.

El fiscal penal Federico Jovanovics, interino en la Fiscalía Penal 4, imputó de forma provisional a un hombre de 56 años de edad por la presunta comisión del delito de hurto simple.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado 30 de julio en un local de avenida Italia al 1100, Villa Mónica, cuando el acusado ingresó por una ventana, sin forzarla, desde donde habría sustraído una balanza electrónica.

Horas más tarde, la denunciante se dirigió al negocio y se dio con la novedad de que habían ingresado y que faltaba la balanza que estaba en el mostrador.

Inmediatamente se comunicó con el Sistema de Emergencias 911 y personal policial procedió a revisar las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar.

Gracias a las tareas investigativas llevadas a cabo por personal del Grupo Investigativo Sector 3A, se logró ubicar al acusado en inmediaciones de Villa Floresta, procediéndose a su demora y se logró recuperar la balanza sustraída.

Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar. Por su parte, el fiscal Jovanovics solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno su prisión preventiva, atento a los antecedentes penales del acusado.