La denuncia fue radicada por una mujer en representación de un hermano menor de edad, quien padece retraso madurativo. De la entrevista con el damnificado, se pudo conocer que éstos actos que se repetían en el tiempo, también habían sido realizados en contra de otro hermano.
El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó de forma provisional a un hombre de 61 años como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.
Una mujer realizó la denuncia por un hermano de 16 años, quien padece retraso madurativo, al tomar conocimiento de que éste había sido vulnerado en su integridad sexual por un conocido de la familia, y que éstos actos se repetían en el tiempo.
En la entrevista en cámara gessel al menor damnificado, éste detalló las situaciones vividas y dijo que su hermano, también menor de edad, había sido víctima de los mismos actos de abuso.
Tras la audiencia de imputación realizada en sede fiscal, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido.