El tío de la víctima y un vendedor ambulante permanecen detenidos por el abuso sexual en perjuicio de la menor de 5 años, mientras se completan algunas pericias y diligencias.
La fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Luján Sodero, informó que en la causa que investiga por el abuso sexual de una menor de 5 años ocurrido el 19 de Junio pasado en la zona Sudeste de la ciudad, los dos detenidos por el hecho permanecen detenidos mientras se completan diversas pericias solicitadas, entre ellas las psicológica, psiquiátrica y ambiental de ambos.
La niña y sus hermanos fueron separados de sus padres y están al cuidado de terceras personas mientras desde la Asesoría de Incapaces se evalúa la situación de riesgo de los menores.
Con las testimoniales de vecinos, familiares, personal policial y médico interviniente; las tareas investigativas de personal policial, las pericias que realiza el Cuerpo de Investigaciones Fiscales y los datos aportados por la menor y su hermano en circuito cerrado de televisión, Sodero espera poder reunir todos los elementos de convicción necesarios para establecer las responsabilidades y esclarecer el caso.