Un hombre fue condenado por un hecho ocurrido en General Güemes, cuando junto a un menor que fue separado de la causa, asaltaron a una pareja y le robaron sus celulares apuntándolos con un cuchillo.
La fiscal penal de General Güemes, Verónica Simesen, representó al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio en esta causa donde se imputaba a Kevin Leonel Sánchez de 24 años el delito de robo junto a un menor de edad, que fue separado de la causa.
El hecho ocurrió en Agosto de 2013, cuando una pareja se encontraba en la plaza Dávalos de la ciudad de Güemes y fue asaltada por Sánchez y el menor. Amenazando con un cuchillo, se llevaron dos celulares y se dieron a la fuga. Horas después personal policial logró su detención y pudo secuestrar los teléfonos y el arma.
La jueza María Victoria Montoya condenó a Kevin Leonel Sánchez a la pena de 3 años de ejecución condicional por el delito de robo simple. Al menor de edad se lo separó de la causa y su situación será analizada en el Juzgado de Menores correspondiente