Despertó en el hospital sin sus pertenencias luego de que un falso primo se las llevara

La víctima denunció que, luego de sufrir una convulsión, despertó en el hospital y una enfermera le dijo que su familiar se había llevado su bolso.

El fiscal Penal de Rosario de Lerma, Daniel Alejandro Escalante, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia debate en la que un hombre fue hallado responsable del delito de hurto simple y sentenciado a ocho meses de prisión de ejecución condicional y al cumplimiento de reglas de conducta.

El hecho juzgado ocurrió el 29 de octubre de 2020 cuando Sergio Roberto David Fernández se apoderó del bolso de otro hombre, quien radicó la denuncia asegurando que se había despertado en la guardia del hospital luego de sufrir una convulsión y una enfermera le manifestó que su primo había retirado sus pertenencias.

El bolso y gran parte de su contenido fue hallado en la vivienda del sentenciado.  Durante la audiencia, el fiscal Escalante presentó las pruebas reunidas en la investigación penal y que fueron determinantes para lograr la condena del hombre de 42 años.