En abril de 2022 sobre avenida Gato y Mancha de la ciudad de Salta, colisionaron una camioneta con una motocicleta y fallecieron los dos ocupantes del rodado de menor porte. Deberá cumplir reglas de conducta y se ofreció el pago de una suma de dinero en concepto de reparación.
El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala V del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de juicio abreviado contra un hombre de 53 años como autor del delito de homicidio culposo agravado por el número de víctimas.
El hecho juzgado ocurrió el 17 de abril de 2022 sobre avenida Gato y Mancha de la ciudad de Salta, cuando la camioneta que conducía el acusado realizó una maniobra y colisionó con una motocicleta donde viajaban dos hombres, quienes resultaron lesionados y perdieron la vida.
El juez Marcelo Rubio, luego de recibir la confesión del acusado y con el acuerdo de las partes, le impuso una pena de 3 años de prisión de ejecución condicional y 6 años de inhabilitación especial. Además se ofreció la entrega de una reparación económica a favor de las familias de las víctimas.