A partir de una denuncia anónima, se inició una investigación respecto a la supuesta actividad ilícita que estaría desplegando el acusado. En un allanamiento en su domicilio se le secuestró sustancia estupefaciente, dinero y otros elementos. Deberá cumplir reglas de conducta y pagar una multa.
La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra Enzo David Fernández como autor del delito de tenencia de estupefacientes.
A partir de una denuncia anónima, personal de la Sección de Investigación Narcocriminal -Grupo de Drogas Sector 44, inició una investigación donde con orden de allanamiento del Juzgado de Garantías 1 de ese distrito, se realizó un allanamiento en un domicilio de barrio El Tráfico el pasado mes de marzo.
En el lugar se secuestró dinero, teléfonos celulares y sustancias estupefacientes dispuestas en microdosis.
La jueza Asusena Vásquez, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso una pena de 3 años de prisión de ejecución condicional, el cumplimiento de reglas de conducta y el pago de una multa.