El vendedor ambulante que fue detenido el miércoles e imputado ayer por el abuso sexual de una niña en inmediaciones del Río Ancho, negó participación en el hecho y continuará detenido.
Durante la jornada de ayer, luego del control de legalidad en el Juzgado de Garantías correspondiente, tuvo audiencia de imputación el segundo detenido por el caso de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de 5 años ocurrido el pasado 19 de Junio en la zona Sudeste de la ciudad.
El hombre imputado es un vendedor ambulante con el que los padres de los hermanitos mantenían una deuda y que es señalado por familiares de los pequeños como el posible autor del hecho. En su declaración ante la fiscal penal Luján Sodero, el sospechoso negó vinculación alguna con el delito, aduciendo haber estado ese día en otro lugar y ofreció testigos que pueden comprobar sus dichos.
Por lo pronto, el acusado permanecerá detenido y a solicitud de la fiscal Sodero se le realizarán pericias psicológicas y psiquiátricas a ambos imputados.