La propietaria del vehículo lo había dejado en la vereda de un negocio con la traba correspondiente y alguna pertenencias. La policía encontró a la pareja acusada empujando la motocicleta y procedió a detenerlos.
El fiscal penal 4, Facundo Ruíz de los Llanos, imputó este sábado a un hombre y una mujer por el presunto delito de robo calificado. Ambos individuos fueron asistidos por defensor oficial y se abstuvieron de declarar.
Según consta en la denuncia radicada el 3 de mayo en la Subcomisaría de Villa El Sol, una mujer que se desempeña como preventista de bebidas gaseosas, en ocasión en que se encontraba tomando pedidos para un negocio ubicado en calle Vicario Zambrano, dejó su motovehículo estacionado en la vereda con una traba de seguridad. Al regresar, encontró que el rodado no estaba, como así tampoco una mochila que contenía documentos de trabajo y un casco.
En tanto un Sub Oficial Principal de la Policía relató que, durante un patrullaje preventivo, observaron a un hombre y una mujer empujando una motocicleta, lo que les llamó la atención. Al acercarse, estas dos personas aceleraron la marcha y fueron alcanzadas, momento en el que abandonaron el vehículo y huyeron en direcciones diferentes. Ambos fueron detenidos.