Salvador Mazza: Detenido cuando circulaba en un taxi con sustancia estupefaciente

El procedimiento se inició cuando personal de Gendarmería Nacional hizo detener a un taxi que circulaba por esa ciudad. Su pasajero arrojó un envoltorio donde trasladaba más de 500 gramos de cocaína. 

El fiscal penal de Salvador Mazza, Jorge Armando Cazón, imputó de forma provisional a un hombre de 56 años como autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Tras la audiencia de imputación, donde el acusado fue asistido por defensa oficial y se abstuvo de declarar. A solicitud del fiscal Cazón, el Juez de Garantías interviniente dispuso que el acusado continúe detenido.

El hecho tuvo lugar en el barrio Sector 5 de la ciudad, durante la mañana, cuando personal de Gendarmería Nacional que realizaban tareas de control detuvo un taxi. El pasajero, que viajaba en el asiento del acompañante, arrojó por la ventana una bolsa que contenía un envoltorio donde se pudo comprobar que transportaba más de 500 gramos de cocaína en forma compacta.

Además de la droga, se incautaron otros elementos relevantes para la investigación, como un teléfono celular, una tarjeta SIM, dinero en efectivo y otros objetos.