El damnificado al tomar conocimiento del ilícito del que fue víctima, comenzó una persecución al automóvil donde trasladaban sus pertenencias pero no logró darle alcance. Con los datos aportados, personal policial logró dar con el paradero del vehículo, parte de los elementos robados y la detención de un sospechoso.
El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, a través de la delegación San Lorenzo, imputó de forma provisional a un hombre de 26 años como autor del delito de robo simple.
El hecho ocurrió el pasado domingo en barrio La Ciénega en horas de la madrugada, cuando un vecino llegó a su hogar y detectó la presencia sospechosa de un automóvil en las inmediaciones.
Al ingresar a su vivienda, detectó que personas desconocidas ingresaron de forma violenta y le sustrajeron una garrafa, electrodomésticos, herramientas, utensilios de cocina y otros bienes.
Inmediatamente salió en su vehículo en persecución del auto sospechoso, sin lograr darle alcance. Posteriormente, alertó al personal policial.
Los efectivos iniciaron tareas de patrullaje y lograron individualizar el rodado en una vivienda y recuperar gran parte de los bienes denunciados. Por el hecho, se logró la detención del acusado como sospechoso de haber tenido participación en el ilícito.