A partir de la denuncia anónima de una vecina, se inició una investigación que derivó en dos allanamientos y la detención de una mujer y dos hombres, quienes serán imputados en las próximas horas.
El fiscal penal Nicolás Rodríguez López, interino en la Fiscalía Penal de Joaquín V. González, informó la detención de una mujer y dos hombres en el marco de una investigación por la supuesta comisión del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
La denuncia anónima de una vecina dio origen a las actuaciones, donde da cuenta de la situación de inseguridad que se vive a partir de la actividad ilícita que despliegan una pareja y un hombre en esa ciudad.
Personal de la División Drogas Peligrosas de Joaquín V. González realizó tareas de investigación e inteligencia que permitieron reunir los elementos de convicción necesarios para solicitar al Juzgado de Garantías en turno, orden de allanamiento, secuestro y detención para dos domicilios vinculados a los investigados.
En cumplimiento de la medida, se logró la detención de una mujer y dos hombres y el secuestro de dinero, sustancias estupefacientes acondicionadas en microdosis y otros elementos de interés para la causa.