Los dos hombres fueron sorprendidos por personal policial cuando trasladaban los objetos por la vía pública. No pudieron justificar su procedencia.
El Fiscal Penal 5 imputó de manera provisional a dos hombres de 23 y 40 años de edad por la presunta comisión del delito de hurto calificado en grado de tentativa.
La medianoche del pasado 13 de abril, los acusados ingresaron a una panadería de calle Alberdi al 800, luego de escalar el portón de ingreso.
Una vez en el interior del local, los sospechosos habrían sustraído un caño de PVC de media pulgada de tres metros de largo y una vitrina. Personal policial que realizaba patrullaje de rutina por la zona observó a los dos sujetos, transportando este ultimo mobiliario. Al ser interrogados sobre la procedencia del objeto, respondieron que lo habían encontrado entre los residuos.
Los efectivos procedieron a verificar los dichos de los acusados, dirigiéndose a la propiedad colindante con la panadería donde se entrevistaron con la damnificada, quien reconoció la vitrina y el caño sustraído como de su propiedad.
Durante la audiencia de imputación, los dos acusados se abstuvieron de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que se mantenga la detención de ambos.