Llegó a juicio por dos hechos en perjuicio de una mujer con la que mantuvo una relación de pareja con un hijo en común. Deberá cumplir reglas de conducta.
La fiscal penal 1 de Violencia Familiar y de Género, Verónica Simesen de Bielke, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de juicio abreviado contra un hombre de 29 años como autor de los delitos de lesiones leves agravadas por el género y por la relación de pareja, amenazas y privación ilegítima de la libertad en concurso real.
En el primer hecho denunciado, la mujer señala que mientras se encontraba embarazada, su concubino inició una discusión y la agredió físicamente con golpes de puño y con un cuchillo, causándole lesiones.
El otro hecho ocurrió cuando ya se encontraban separados y la damnificada había dejado al hijo en común al cuidado de su expareja y éste posteriormente se negó a entregárselo. Luego la hizo ingresar a su domicilio, la encerró en una habitación y la amenazó de muerte.
El juez Leonardo Feans, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso una pena de 3 años de prisión de ejecución condicional y el cumplimiento de reglas de conducta.