Fue juzgado por cuatro hechos de abuso en contra de la mujer y por privarla de su libertad. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos.
La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Claudia Carreras, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra un hombre de 27 años como autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal en cuatro hechos, y privación ilegítima de la libertad agravada en dos hechos, en concurso real.
Las denuncias fueron realizadas por una mujer que se encontraba separada del ahora condenado. El individuo, aprovechando que la mujer concurrió a pedirle dinero para una hija en común, la encerró y vulneró su integridad sexual.
En otra oportunidad, en ocasión de encontrarse en la casa de una hermana de su expareja, éste bajo la excusa de conversar, la encerró en una habitación. Fueron dos días en los que la mantuvo en estas condiciones, la abusó sexualmente, hasta que finalmente la mujer logró escapar por una ventana y comunicarse con la Policía.
El juez Raúl Fernando López, luego de recibir la confesión del acusado y con el acuerdo de las partes, le impuso una pena de 8 años de prisión de ejecución efectiva y dispuso que sea registrado en el Banco de Datos Genéticos.