Habrían forzado una de las puertas, apoderándose de varios objetos de propiedad de la dueña del vehículo. Se solicitó prisión preventiva.
El fiscal penal 5 imputó provisionalmente por la presunta comisión del delito de robo simple, a un hombre de 27 y una mujer de 35 años de edad, como coautores.
Durante la noche del 5 de marzo, los acusados habrían violentado el vehículo de la damnificada, forzando el marco superior de la puerta delantera derecha, y sustraído varios elementos de su interior.
Entre las pertenencias se encontraban una batería de 12 voltios, una rueda, una máquina de coser, una bolsa con telas y un juego de mesa.
La denunciante dejó estacionado el vehículo afectado en la calle Santiago del Estero al 1300. Fueron efectivos policiales quienes se presentaron en su domicilio para informarle que su rodado había sido violentado.
Mediante la labor del Centro de Cooperación Operativa de la Policía de Salta se logró dar con la ubicación de los sospechosos, quienes fueron demorados horas más tarde.
Durante la audiencia de imputación, los acusados se abstuvieron de declarar. El fiscal 5, por su parte, solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, la prisión preventiva.