Mientras el damnificado se encontraba junto a unos conocidos, el acusado lo habría tomado por sorpresa y lesionado con un cuchillo para sustraerle el teléfono celular. Se solicitó prisión preventiva.
El fiscal penal 3 de Orán, Carlos Alberto Salinas, imputó de manera provisional, por la presunta comisión del delito de robo agravado por el uso de arma, a Edgardo Iván Riquelme, de 25 años de edad.
El hecho endilgado sucedió la tarde del pasado 29 de enero, cuando el damnificado se encontraba en una parada de taxis, cercana a la terminal de ómnibus de Aguas Blancas, junto a otras personas.
Fue en esas circunstancias que el acusado salió de atrás de un colectivo y se le habría abalanzado, lesionándolo con un cuchillo, del lado izquierdo, a la altura de las costillas y sustrayéndole el teléfono celular, para luego darse a la fuga.
Las personas que se encontraban con el denunciante en ese momento, lo trasladaron al hospital de Orán, donde permaneció internado por varios días.
El certificado médico emitido por el profesional que asistió al damnificado refiere que este presentaba herida con arma blanca y que se derivaba a quirófano para ser intervenido quirúrgicamente.
Durante la audiencia de imputación, el acusado Riquelme dio su versión de los hechos. Por su parte, el fiscal Salinas solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, la prisión preventiva.