La mujer habría querido sustraer un paquete de galletas del local. Cuando quiso salir, se le reclamó que abonara y habría reaccionado de manera violenta.
El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó provisionalmente por la presunta comisión de los delitos de robo simple en grado de tentativa en dos hechos, daños y amenaza con arma, a una mujer de 25 años.
La tarde del 17 de febrero, la acusada ingresó al negocio del denunciante, de calle Dorrego al 500, de donde habría sustraído un paquete de galletas para luego intentar retirarse sin abonar.
Cuando la mujer que estaba a cargo de la atención del local le reclamó, la acusada se habría violentado, provocando la rotura de dos carameleras de vidrio.
Luego de ello, la acusada quiso abandonar el lugar, momento en el que forcejeó con el dueño del local, a quien le sustrajo dinero de sus prendas.
Ya en la vereda, la mujer habría roto una botella, amenazando al propietario con un trozo de vidrio que retuvo en sus manos.
Al momento de la audiencia de imputación la acusada se abstuvo de declarar, tras lo cual el fiscal Ramos Ossorio solicitó la prisión preventiva ante el Juzgado de Garantías en turno.