Los hechos denunciados involucraron a una mujer y su pequeña hija. Previamente, el individuo fue acusado de robar un celular a través de la ventana de la vivienda.
El fiscal penal Pablo Rivero, interino en la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 2, imputó a un hombre mayor de 32 años por la presunta comisión de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el uso de arma contra una menor de edad, abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma contra la denunciante, y hurto, todo en concurso real.
La mujer, residente en General Güemes, afirmó en su denuncia que el 6 de febrero, mientras descansaba con su hija y su esposo se encontraba ausente, un hombre desconocido ingresó a su habitación.
Según su testimonio, el individuo, portando un cuchillo, no solo las habría agredido sexualmente, sino que también habría amenazado con hacerle daño a la menor. Ante los llantos de la niña y los pedidos de auxilio de la mujer, el hombre escapó por la ventana, siendo auxiliada posteriormente por un vecino.
La denunciante agregó que había visto al individuo merodeando previamente en la zona y lo había denunciado por entrar por la ventana y robar un teléfono celular.
El fiscal Pablo Rivero solicitó prisión preventiva para el acusado.