La mujer radicó la denuncia en representación de su hija. Le menor fue encerrada en una habitación.
Un hombre de 24 años fue imputado provisionalmente por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una adolescente por la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo.
La intervención de la Fiscalía Penal inició a raíz de la denuncia efectuada por la madre de la menor, de 14 años de edad. La mujer manifestó que su hija mantiene una relación sentimental con el denunciado desde hace 3 meses y que el lunes 22 de enero, ambos se fueron de su casa hacia la vivienda del denunciado en busca de dinero.
Explicó que una vez en el lugar, su hija fue encerrada en una habitación y arrojada sobre una cama, en donde fue abusada sexualmente. Precisó que la víctima se comunicó con ella contándole lo sucedido y solicitando ayuda.
La fiscal solicitó que la adolescente fuera examinada por una médica del Cuerpo de Investigaciones Fiscales. La profesional de la salud, adelantó el resultado a Filtrín Cuezzo, quien tomó la determinación de imputar provisionalmente al hombre mientras continúa con la investigación.