El hecho ocurrió el pasado miércoles 27 de diciembre, cuando una mujer dejó su motocicleta afuera de su trabajo y tomó conocimiento que un hombre violentó las medidas de seguridad que tenía e intentó sustraerla. Al ser sorprendido por terceras personas huyó sin lograr su cometido.
La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó de forma provisional a un hombre de 31 años como autor del delito de tentativa de robo de vehículo dejado en la vía pública en perjuicio de una vecina de esa ciudad.
El acusado, quien cuenta con antecedentes condenatorios por hechos similares, se abstuvo de declarar y se solicitó que permanezca detenido.
El hecho ocurrió el pasado miércoles 27 de diciembre, cuando la damnificada se encontraba trabajando y fue advertida por una tercera persona de que un desconocido intentó sustraer su motocicleta desde la vereda, luego de violentar las medidas de seguridad y huyó al verse descubierto.
Personal policial logró la demora del acusado, quien tiene antecedentes condenatorios por la comisión de delitos contra la propiedad.