Se encuentra acusado del hurto de una bicicleta desde una cancha de fútbol 5 y del robo de una garrafa y unos acolchados desde una vivienda. Se solicitó que permanezca detenido.
La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación Las Lajitas, imputó de forma provisional a un hombre de 23 años como autor de los delitos de hurto y robo en concurso real.
El primer hecho investigado ocurrió el pasado 9 de diciembre por la noche en una cancha de fútbol 5, cuando un adolescente dejó estacionada sin seguridad su bicicleta y al finalizar el partido, se dio cuenta que había sido sustraída.
Luego pudo recuperarla, al detectar que el rodado había sido vendido a un vecino.
El segundo hecho ocurrió días después, cuando una vecina sufrió el robo de dos acolchados gruesos y una garrafa desde su vivienda.
Se logró ubicar a la garrafa sustraída en poder de un vecino, quien adujo haberla comprado por una suma de dinero a un hombre.
De las tareas investigativas desplegadas, se identificó al acusado como principal sospechoso de ambos hechos y tras su imputación se solicitó que permanezca detenido.