Dos hermanos y una tercera persona fueron detenidos e imputados luego de ser identificados como quienes ejercieron violencia y amenazaron a miembros de una familia de la zona, incluso con armas.
El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, a través de la delegación San Lorenzo, imputó de forma provisional a un hombre de 22 años como autor del delito de amenazas con arma; a su hermana de 21 años como autora del delito de amenazas y a otro hombre mayor de edad como autor del delito de amenazas con arma.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que permanezcan detenidos.
Las denuncias que obran en la causa fueron realizadas por una mujer durante mes de noviembre, donde expone tres hechos de violencia cometidos en contra suya y dos de sus hijos.
En uno de ellos, el acusado de 22 años habría amenazado con un arma blanca uno de sus hijos; en el segundo hecho, la acusada de 21 años habría amenazado a su hija menor de edad, quien tenía su bebé en brazos y finalmente el pasado 20 de noviembre, el tercer imputado habría amenazado a la denunciante y a su hijo con un arma de fuego.
Señala que se trata de personas conflictivas y con antecedentes delictivos.
Reunidos los elementos de convicción necesarios, el fiscal Ramos Ossorio solicitó orden de allanamiento y detención para los investigados, medida que se concretó días atrás.