Dos hombres fueron detenidos por personal policial e imputados por robo y violación de domicilio por la Fiscalía Penal 7 de barrio Limache, luego de haber arrebatado un celular a una joven cuando esperaba el colectivo.
Ronaldo Castillo de 19 años y Emanuel Morales de 25, fueron detenidos por personal policial de la Comisaría 12 de Santa Ana luego de que el pasado 28 de Mayo, alrededor de las 21, junto a otro hombre no identificado, abordaran a una joven que se dirigía a esperar el ómnibus sobre avenida Perón para dirigirse al centro y le arrebataran el celular bajo amenazas.
La joven corrió a su domicilio, pidió ayuda a su padre y tras recorrer la zona identificaron a los delincuentes y dieron intervención a personal policial. Cuando iban a ser detenidos, huyeron corriendo e ingresaron en forma violenta a un domicilio para refugiarse. Con autorización de la propietaria, los efectivos ingresaron a la casa y lograron aprehenderlos.
Fueron imputados por la Fiscalia 7 de barrio Limache, a cargo de Maximiliano Troyano, por los delitos de robo y violación de domicilio.