El pasado sábado por la noche, un chofer de una unidad de transporte de SAETA fue agredido por una persona, aparentemente menor de edad, quien arrojó elementos contundentes contra la unidad, causando daños y resultó lesionado. Un hombre, quien se identificó como familiar del sospechoso, lo amenazó y junto a otras personas, intentaron robarle el celular.
El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, a través de la delegación San Lorenzo, imputó de forma provisional a un hombre de 29 años como autor de los delitos de amenazas y tentativa de robo agravado por ser en poblado y en banda.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que permanezca detenido.
La denuncia fue radicada por un conductor de una unidad del Corredor 4 de SAETA quien relató que el incidente ocurrió el pasado sábado por la noche mientras realizaba su recorrido hacia Atocha. Durante el trayecto, fue atacado por una persona, aparentemente menor de edad y que no fue identificada, quien arrojó objetos contundentes al ómnibus, causando daños y provocándole lesiones que requirieron su posterior hospitalización.
Al intentar demorar a la persona responsable, el conductor fue agredido por un grupo que se movilizaba en una camioneta. El acusado , quien se identificó como hermano del atacante, lo amenazó e intentaron sustraerle el teléfono móvil.