El hecho ocurrió durante el pasado fin de semana, cuando en circunstancias que se investigan, un hombre habría sido lesionado con un arma blanca por la mujer con la que mantenía una relación de pareja. Se solicitó que la acusada permanezca detenida.
El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, imputó de forma provisional a una mujer de 28 años como autora de tentativa de homicidio agravado por la relación de pareja previa.
La acusada, acompañada de defensa oficial, se abstuvo de declarar y desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga detenida mientras se cumplen diversas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.
Ocurrió durante el fin de semana en la zona Oeste de la ciudad de Salta, donde en circunstancias que son objeto de investigación, un hombre de 26 años resultó con heridas de arma blanca que pusieron en riesgo su vida y debió ser trasladado al hospital San Bernardo, donde fue intervenido quirúgicamente.
El fiscal González dispuso el trabajo del personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales en el lugar y a partir de las tareas realizadas por personal de la Unidad de Investigación UGAP, se identificó a la mujer con la que el lesionado mantenía una relación de pareja como la principal sospechosa.