Un hombre con antecedentes delictivos, fue detenido e imputado por dos hechos ocurridos en la zona centro, donde usando el mismo modus operandi, abordó a dos adolescentes, a los que amenazó con un arma blanca y le sustrajo sus pertenencias. Se solicitó su prisión preventiva.
El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó de forma provisional a un hombre de 31 años como autor del delito de robo agravado por el uso de arma (dos hechos) en concurso real.
Desde la Fiscalía se solicitó prisión preventiva para el acusado, quien registra reincidencia en la comisión de delitos contra la propiedad.
El primero de los hechos ocurrió a la salida de un gimnasio de la zona centro de la ciduad de Salta, donde abordó a un menor de 17 años, le dio conversación y luego, usando un arma blanca, lo despojó de su celular, mochila y otros bienes.
El segundo hecho ocurrió también en la zona centro de la ciudad, donde amenazó a un adolescente de 15 años con un arma blanca y se llevó sus pertenencias.
Del trabajo de análisis de cámaras de seguridad y otras diligencias practicadas por los investigadores del Sector 2, se individualizó al sospechoso, quien posee antecedentes condenatorios y se produjo su detención en la zona del mercado municipal.