Juan Alberto Quispe está imputado por la muerte de Félix Osvaldo Vilte, ocurrida el 27 de Enero pasado. La víctima fue apuñalada varias veces por una disputa entre consumidores que frecuentan el lugar.
La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, luego de haber investigado el hecho, requirió juicio contra “El Indio” por la muerte de Félix Osvaldo Vilte, “Pan duro”, a quién luego de una disputa, hirió con un arma blanca.
Vilte, de 44 años, falleció en el hospital San Bernardo por un por un shock hipovolémico producto de las lesiones recibidas en la zona de la pelvis, a la altura de la arteria femoral
Según se pudo establecer a partir de las investigaciones realizadas por la División Homicidios de la Policía de la Provincia y las pericias del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, la víctima fue encontrada herida en la intersección de calles Samuel Quevedo y Filiberto De Menes de Villa Juanita, donde hay un descampado al que llaman “la laguna” y que es frecuentado por personas adictas.
Inicialmente, el herido no quiso identificarse y fue trasladado al hospital San Bernardo en código amarillo, donde luego falleció. Horas más tarde se logró conocer su identidad a través del reconocimiento del cuerpo que realizó una hermana.