El hombre fue encontrado en su vivienda. Murió por una fractura de cráneo.
El fiscal penal interino, Pablo Cabot, a cargo de la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en Tartagal, dirige la investigación sobre el homicidio de un hombre de 37 años originario del Paraje Cuña Muerta en la ciudad de Tartagal.
Este lunes, se encontró al hombre sin vida en su cama, con lesiones en la cabeza y evidencia de sangre en la habitación. La autopsia reveló una fractura de cráneo producida por un objeto contundente.
Las averiguaciones realizadas por la Unidad de Investigación permitieron establecer que la víctima fue vista por última vez el día sábado. El domingo, uno de los amigos, fue visto con una mochila fumigadora que pertenecía a la víctima y que luego desapareció de la habitación.
Las tareas investigativas realizadas por la Unidad de Investigación e información brindada por personas al S.E. 911 de manera anónima, indicaron que el autor del hecho estaría ocultándose en un inmueble situado en la Localidad de Profesor Salvador Mazza.
Teniendo en cuenta la zona de frontera y posible fuga del acusado hacia el otro país, se procedió a cercar la totalidad de la vivienda, procediendo posteriormente a la detención del sospechado.