La damnificada fue tomada por sorpresa en la vía pública. Se solicitó prisión preventiva.
El fiscal penal Daniel Escalante, interino en Fiscalía Penal 4, imputó provisionalmente por la presunta comisión del delito de robo, a un hombre de 29 años.
El domingo pasado, en la tarde, el acusado, quien iba como pasajero en una motocicleta conducida por otro individuo, habría robado el teléfono celular de la víctima en la intersección de las calles Las Bumbunas e Hipólito Yrigoyen, para posteriormente huir del lugar.
Después del incidente, la denunciante pudo contactar al Sistema de Emergencias 911. Más tarde, la policía localizó al acusado, quien al notar la presencia de los agentes intentó escapar nuevamente, pero fue finalmente detenido dentro de un salón bailable.
Una persona que se encontraba dentro del local, se acercó a los uniformados y les indicó que el hombre de 29 años intentaba vender el teléfono celular que tenía en su poder.
Durante la audiencia de imputación, el acusado dio su versión de los hechos. Por su parte, el fiscal Escalante solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, la prisión preventiva, atento a que el acusado registra antecedentes.