Fue sorprendido cuando intentaba huir de una vivienda por las rejas, llevándose una bicicleta. Está acusado además de violentar un automóvil para robar algunos elementos y de arrebatarle el celular a una menor que viajaba en un colectivo.
La Fiscalía Penal 3 informó la imputación de forma provisional de un hombre de 26 años como autor de los delitos de tentativa de hurto calificado en concurso real con robo simple (dos hechos).
Tras la audiencia de imputación, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, su prisión preventiva.
El acusado fue detenido el pasado martes por la madrugada, cuando fue sorprendido por un patrullero intentando salir por arriba de las rejas de una vivienda de barrio Limache, zona sur de la ciudad de Salta, llevándose una bicicleta.
Fue imputado además por un hecho donde ingresó a una vivienda, violentó un automóvil y sustrajo las tapas de llanta del mismo y otros elementos. Quedó filmado por las cámaras de seguridad del vecino damnificado.
Se lo acusa también de un hecho ocurrido a bordo de una unidad de transporte de SAETA, donde le arrebató el celular a una pasajera menor de edad y luego huyó.
Se trata de un vecino del barrio del barrio, conocido como “Carilo” y con numerosos antecedentes delictivos cometidos en la zona.