La motocicleta había sido dejada estacionada en la vereda de calle España al 200 de la ciudad de Salta y desde allí, personas desconocidas violentaron las trabas de seguridad y la sustrajeron. Del análisis de las cámaras de seguridad, fueron individualizados los acusados.
El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó de forma provisional a un hombre de 29 años y a una mujer de 34 años como coautores del delito de robo calificado de vehículos dejados en la vía pública.
Tras la audiencia de imputación, se solicitó que los acusados permanezcan detenidos.
El hecho ocurrió en calle España al 200 de la ciudad de Salta, donde un hombre dejó su motocicleta estacionada en la vía pública, con las correspondientes medidas de seguridad y al regresar, descubrió que había sido robada.
Personal del Grupo de Investigación del Sector 2, del análisis de cámaras de seguridad, logró individualizar a los acusados como los principales sospechosos de haber cometido el ilícito, por lo que desde la Fiscalía se solicitó orden de allanamiento y detención para su domicilio, desde donde se secuestraron elementos de interés para la causa.