Ocurrió el pasado martes por la mañana, cuando una menor que se encontraba en la vereda, sufrió el violento robo de su celular bajo amenazas con un cuchillo.Minutos más tarde, una mujer que se encontraba en una parada de colectivos, sufrió el arrebato de su teléfono. El sospechoso huyó corriendo y fue detenido en las inmediaciones.
El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó de forma provisional a un hombre mayor de edad como autor de los delitos de robo simple y robo agravado por el uso de arma.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado se mantenga detenido.
El pasado martes por la mañana, en circunstancias en que una menor de edad se encontraba en la puerta de un comercio en la intersección de avenidas Sarmiento y Entre Ríos, un hombre la tomó del cuello y usando un cuchillo le robó el celular y huyó corriendo por avenida Sarmiento.
Minutos más tarde, una mujer que se encontraba en la parada de un colectivo de esa misma arteria, denunció que un hombre, con similares características a las aportadas por la menor, le arrebató el celular y continuó con la huida. Ella inició una persecución y en la intersección con calle Güemes, personal policial lo detuvo. Se lograron recuperar los bienes sustraídos.