Ocurrió el pasado sábado, cuando el acusado llevó una botella de lavandina para un detenido. Se descubrió que en el interior tenía oculto un envoltorio con cocaína y otro con marihuana.
La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó de forma provisional a un hombre de 51 años como autor del delito de tentativa de suministro de estupefacientes agravado por ser realizado en lugar de detención.
El acusado estuvo acompañado de defensa particular durante la audiencia de imputación, se abstuvo de declarar y se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención.
El pasado sábado, en la Comisaría 1 de la DUR 2 en Orán, se produjo un incidente durante el proceso de revisión de los alimentos y elementos de higiene que los familiares llevan a los detenidos.
El cabo de guardia detectó un doble fondo en la parte inferior de una botella de lavandina que pretendía ser introducida por el imputado. Es por ello que solicitó la intervención de personal de Drogas Peligrosas, quienes al realizar la requisa, detectaron que tenía oculto dos envoltorios, uno con marihuana y otro con cocaína, por lo que se detuvo al acusado.