El hecho ocurrió el pasado domingo en barrio Francini, donde en circunstancias que se investigan, el acusado habría detonado un arma de fuego contra la humanidad de un hombre de 24 años, causándole una herida en el tórax y poniendo en riesgo su vida. Se solicitó que se mantenga detenido.
La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Claudia Carreras, imputó de forma provisional a un hombre de 24 años como autor del delito de tentativa de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de otro hombre de la misma edad.
El hecho investigado ocurrió el pasado domingo en barrio Francini de Pichanal, cuando el acusado, luego de reclamar un supuesto robo al damnificado, le habría efectuado disparos con un arma de fuego, impactando uno de ellos en la zona del tórax, poniendo en riesgo su vida.
Las tareas investigativas están a cargo del personal de la Unidad de Investigación GAP de Orán y en cumplimiento de las mismas, se individualizó al sospechoso y se produjo su detención en las últimas horas.
La fiscal Claudia Carreras solicitó al Juzgado de Garantías 1 de ese distrito, que el acusado se mantenga detenido.