La muerte de un hombre de 28 años en el puente internacional ferroviario de Salvador Mazza, hoy a la mañana, despertó sospechas entre los investigadores que trabajan en la búsqueda de Marianela Gracionis, una joven que se encuentra desaparecida desde hace diez días.
A partir de este hecho, la fiscalía penal de Salvador Mazza, a cargo del fiscal, Jorge Armando Cazón, dispuso una serie de diligencias a fin de determinar si efectivamente existe alguna relación entre la muerte de Juan Arraya y la desaparición de Marianela.
Arraya, según lo informado por el fiscal, tomó la decisión de quitarse la vida públicamente en el puente ferroviario. Y la sospechas de un supuesto vínculo surgieron al conocerse que el joven fue una de las últimas personas que vio a la joven desaparecida cuando descendió de un colectivo en Caraparí.
La fiscalía investiga si Arraya, según las sospechas, viajó en el colectivo que abordó Marianela y una prima el 18 de abril pasado, como así también si las dos mujeres y el joven descendieron juntos en Caraparí. Para ello, el fiscal solicitó la participación de peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales a fin de realizar distintas pericias en la casa de Arraya, entre ellas la recolección de rastros o indicios que ayudan a determinar si existen o no elementos pertenecientes a Gracionis, cuya búsqueda continúa.