En circunstancias que se investigan, el hombre conducía su automóvil y cuando salía de la banquina de avenida Paraguay, a la altura del río Arenales, embistió a un motociclista y huyó sin prestarle auxilio. A los pocos metros fue demorado hasta que llegó personal policial.
La Fiscalía Penal 3 informó la imputación provisional de un hombre de 37 años como autor del delito de lesiones culposas agravadas por la conducción imprudente, negligente e imperita de un vehículo con motor y por haberse dado a la fuga.
El acusado conducía su vehículo en la zona de banquina de avenida Paraguay de la ciudad de Salta, a la altura de la pasarela y el río Arenales, cuando por causas que se tratan de establecer, colisionó a una motocicleta que circulaba por la avenida, causando que su conductor resultara lesionado. El conductor se dio la fuga en contramano, chocando contra unos acoplados de camión que se encontraban estacionados.
El lesionado fue asistido y trasladado al hospital San Bernardo y el conductor del automóvil fue demorado en las inmediaciones.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga detenido.