Sergio Enrique Albornoz fue imputado hoy por amenazas y daños a partir de la denuncia de su pareja por un hecho ocurrido la madrugada del lunes, cuando regresó a su casa en estado de ebriedad y provocó destrozos.
Según consta en la denuncia, Albornoz regresó la madrugada del lunes a su casa en barrio Pinares en estado de ebriedad y comenzó a romper elementos del hogar. Cuando su pareja de hace 17 años y madre de sus 4 hijos le recriminó su conducta, la agredió verbalmente y amenazó de muerte. Su hija de 14 años se encontraba en el domicilio y dio aviso al Sistema de Emergencias 911 que se hizo presente.
Al llegar los uniformados, el ex futbolista esgrimió un cuchillo tipo sierrita para evitar ser demorado. Inicialmente, por orden de la Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Federico Gabriel Portal, se le dio una medida sustitutiva y debía fijar un domicilio diferente al del hogar familiar. Al constatarse que había brindado un domicilio inexistente, se lo detuvo y hoy se le realizó la audiencia de imputación por el delito de amenazas y daños. Luego de fijar un domicilio cierto, Albornoz recuperó su libertad y se solicitó al Juzgado de Garantías en turno que se le fije una medida sustitutiva.
Cabe señalar que la mujer declaró que no es la primera vez que se dan esta clase de hechos, que existen otras denuncias y que no posee medidas cautelares al respecto.