Los tres acusados abordaron en diferentes oportunidades un taxi y un remis y, utilizando un arma blanca, les habrían sustraído dinero a uno de ellos y diferentes elementos a ambos. Se solicitó prisión preventiva.
La fiscal penal Analía Adet Figueroa, subrogante en Fiscalía Penal 6, imputó de manera provisional por la presunta comisión del delito de robo doblemente calificado por el uso de arma y por haberse perpetrado en poblado y en banda, en concurso real (dos hechos), a una mujer de 20 años y dos hombres, de 38 y 40 años.
Uno de los hechos sucedió la noche del pasado 7 de abril cuando los acusados abordaron un taxi en calle Borelli, del barrio San Ignacio, con destino a barrio Gauchito Gil. Al llegar a destino, los acusados le habrían puesto un cuchillo tipo carnicero en el cuello y otro en la pierna al conductor, para luego sustraerle once mil pesos de la recaudación del día, la billetera y la llave del vehículo, dándose a la fuga.
El otro hecho sucedió la madrugada del pasado 9 de abril, cuando los acusados subieron al remis de otro damnificado, en calle Varela de barrio Norte Grande, y con idéntico modo de obrar, le habrían colocado el cuchillo en el cuello, lo habrían agredido a golpes de puño y le habrían sustraído la radio, para luego darse a la fuga.Posteriormente, fueron demorados por personal policial, que recuperó la radio sustraída al damnificado.
Durante la audiencia de imputación, los acusados dieron su versión de los hechos. Por su parte, la fiscal Adet Figueroa solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, la prisión preventiva.