Ocurrió durante la madrugada del pasado domingo, cuando por circunstancias que se investigan, una camioneta chocó contra una motocicleta, provocando la muerte de uno de los dos ocupantes del rodado. Se solicitó que el conductor del vehículo de mayor porte se mantenga detenido.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, imputó en forma provisional a un hombre de 21 años como autor del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito en perjuicio de un hombre de 23 años.
El siniestro ocurrió durante las primeras horas del pasado domingo en el kilómetro 1434 de la ruta nacional 34, a la altura de Tartagal, donde falleció un hombre de 23 años que viajaba junto a otra persona que resultó lesionada, en una motocicleta que fue colisionada por una camioneta.
Tras el hecho, desde la Fiscalía se dispuso el trabajo de Personal de Criminalística en el lugar para realizar las tareas de rigor y la detención del conductor de la camioneta.
Tras la audiencia de imputación, donde estuvo acompañado de un defensor particular, el acusado se abstuvo de declarar y se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención.