En Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), la adolescente contó que el hombre la sometió sexualmente entre los 5 y 7 años de edad. Fue sentenciado a ocho años de prisión de cumplimiento efectivo.
La fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, representó al Ministerio Público Fiscal durante el juicio en que un hombre fue condenado a 8 años de prisión de cumplimiento efectivo tras ser declarado responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la guarda.
La fiscal Filtrín Cuezzo tomó intervención en el caso luego de que una profesional de la salud pusiera en conocimiento de la Justicia que, durante una entrevista realizada con una menor de 13 años, ésta le reveló que había sido víctima de abuso por parte de un tío.
A través de Circuito Cerrado de Televisión con profesionales, la niña contó que mientras se encontraba al cuidado de su tío, éste la habría sometido a tocamientos altamente vejatorios, entre los 5 y 7 años.
El acusado se encuentra a cargo del Servicio Penitenciario de la Provincia y se dispuso que, a través del CIF, se le extraigan muestras de ADN para su posterior incorporación en el Banco de Datos Genéticos.