El damnificado es un menor al que el acusado hizo detener la marcha para subir a la moto en la que se trasladaba y le habría exigido que le entregara el dinero que llevaba. Se solicitó mantenimiento de detención.
La fiscal penal Analía Adet Figueroa, subrogante en Fiscalía Penal 6, imputó provisionalmente por la presunta comisión de los delitos de coacción y robo simple en grado de tentativa, en concurso real, a un hombre de 25 años.
El pasado 25 de marzo en barrio Sanidad, cuando un adolescente de 17 años circulaba a bordo de su motocicleta, el acusado le hizo seña para que pare. El hombre se subió al rodado, y obligó al menor a llevarlo a bordo, exigiéndole mediante amedrentamiento, que le entregara el dinero que tenía. Posteriormente, intentó sustraerle la motocicleta, lo que no pudo concretar, ya que colisionó con un vehículo estacionado.
Finalmente, el acusado fue demorado por personal policial que circulaba por cercanías del lugar.
Durante la audiencia de imputación, se abstuvo de declarar. En tanto, la fiscal Adet Figueroa solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, el mantenimiento de detención.